SHARE

Ante un escenario de opiniones divididas tras el triunfo de Donald Trump como presidente electo de Estados Unidos, el astro boricua Chayanne instó a diversas comunidades a darle una “oportunidad” al magnate.

“Hay que darle la oportunidad una primera vez, igual que se la dimos a todos los presidentes que ha tenido los Estados Unidos”, exhortó el cantante, según reseñó el portal ‘Yahoo.com’.

“Demos la oportunidad a nuestros líderes escogidos por nosotros, por la mayoría de un pueblo, teniendo fe de que las cosas estén bien para todos”, agregó, en un comentario que muchos califican de ingenuo.

No obstante, manifestó que no desea que Trump deporte a inmigrantes trabajadores, cosa que provocaría “divisiones familiares”.

“No deporten a gente que trabaja y que está en un país tratando de seguir para adelante y tratando de crear una familia maravillosa en otro país”, dijo.

“La política, la religión, los gustos, los respeto mucho, como espero que no entren a mi espacio y respeten lo mío”, puntualizó.