“El Deivy” gana espacio en salsa “A prueba de balas”

0
69

Luego de obtener el número uno en los charts de monitoreo del país con su tema “A prueba de balas”, el joven salsero Deivy Jiménez, “El Deivy”, presentó credenciales ante los medios de comunicación que conocieron más de cerca su carrera.

El artista, que tiene una trayectoria de éxitos, se convierte en el nuevo exponente de la salsa criolla que saca la cara a nivel internacional para posicionar el género en lugares como Europa donde radica actualmente.

En rueda de prensa, en donde asistieron locutores, periodistas y amigos, el artista dijo que todos los géneros musicales cuentan con exponentes extraordinarios que deleitan a muchos cuando interpretan sus canciones.

“En República Dominicana hoy en día no cualquier artista posee la versatilidad de interpretar con calidad varios géneros musicales”, agregó. Define su música por tener un contenido musical agradable, completo, con mucho color, resultado de la cristalización del ritmo y sabor dominicano. El artista dijo que quiere impulsar su carrera desde aquí.

Por: Carolina Ovalles Jimenez

 

LEAVE A REPLY