Pirulo Fiel a su locura con “Calle Linda 2”

0
138

Sigue “un poco loco” y con su contentura pegajosa, pues no sabe ser de otra forma. Y tampoco quiere. Pirulo es fiel a su naturaleza e ir contra eso es traicionarse a sí mismo.

Es por esa lealtad con sus conceptos, ideas y filosofías de vida que considera que ha podido diferenciarse entre sus colegas de la última generación de salseros, pero sobre todo porque todo lo que es como ser humano se traduce en sus letras pintorescas y peculiar sonido.

“Eso vino conmigo. Yo soy yo en mi vida fuera de la tarima, fuera de la salsa, fuera de la música. Yo soy yo, a mí manera, y soy un respetuoso de los demás. Al respetar a los demás me respeto a mí mismo y tengo bien clara mi particularidad como ser humano. No es algo que me dio con hacer un día para ver si me iba bien en la salsa; yo desde niño estoy tocando conga y haciendo coros, y soy percusionista, y eso de la salsa es algo que me sale natural”, expresó el cantante a Primera Hora al presentar su nuevo disco, Calle Linda 2.

Sobre su nuevo trabajo musical, que consta de 15 temas contenidos en dos discos, el carismático vocalista indicó que con el mismo quiso dar continuidad a la producción lanzada en 2013 con canciones que apelan a la vida cotidiana y a la idiosincrasia del pueblo puertorriqueño, contadas con su característica jerga callejera.

No obstante, destacó que se refleja en el material una madurez tanto musical como personal.

“Es un upgrade, como cuando le das un upgrade al teléfono. Como persona yo soy más maduro ahora, pues lo mismo pasa con el disco. Se oye mejor, está más firme, con un poco de más calidad. Es la idea; en cualquier oficio uno quiere ir mejorando”, subrayó quien promociona el sencillo De mí que hablen.

Calle Linda 2 contiene colaboraciones con la merenguera Olga Tañón y el reguetonero Ozuna, entre otros artistas.

Por Brenda Peña López

 

LEAVE A REPLY