Junte de artistas latinos en Londres

0
62

Juan Luis Guerra, Juanes, David Bisbal y Sebastián Yatra, artistas de Universal Music Latin Entertainment, compartieron el escenario del primer festival de música latina “Hola London”, que se realizó en el emblemático 02 de Londres, Inglaterra.

Las estrellas internacionales provocaron una euforia colectiva en el evento.

Fue Sebastián Yatra el responsable de abrir el show en una noche mágica, en la que la música en español conquistó Londres.

Yatra enloqueció a la multitud con temas como “Alguien robó”, “Traicionera”, “Por fin te encontré” y “Devuélveme el corazón”.

David Bisbal tuvo, por su parte,  un derroche de energía haciendo bailar a todos desde que arrancó con su éxito “Ave María”.

El tema “Mi princesa” fue muy aceptado por el público que hizo coro de principio a fin.

Juanes subió al escenario revalidando su calidad musical en cada interpretación, mientras el cierre correspondió a Juan Luis Guerra logrando que más de seis mil personas se pusieran de pie en todo momento.

Esta primera edición del festival “Hola London” llegó al corazón de Londres gracias al crecimiento de la comunidad latinoamericana y al gran impacto que tiene la música de artistas latinos en el mundo.

 

LEAVE A REPLY