SHARE

Desde el pasado viernes primero de diciembre la República Dominicana está de fiesta gracias al presidente Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social y las gobernaciones provinciales, que una vez más están llevando a toda la geografía nacional las ya tradicionales fiestas populares con motivo de la Navidad 2017.

Las mismas iniciaron con la participación de Kinito Méndez, Sergio Vargas, Marcel, Mozart La Para, El Jeffrey y Milka La más dura, entre otros, en  provincias como Santo Domingo, Boca Chica, Monte Plata, Puerto Plata, Bahoruco, Valverde Mao, La Romana e Higüey, entre otras.

Artistas de todos los géneros son parte del catálogo de estrellas que estarán en tarima en estas actividades gratuitas, llevando alegría y diversión a la familia dominicana.

El proyecto es desarrollado en todo el país por la productora de eventos Mil Music, la cual trabaja arduamente para presentar un evento de altísima calidad en cada provincia, municipio y sectores de la capital.

Como en otras ocasiones, la intención del presidente Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social y las gobernaciones es que la industria musical dominicana tenga una Navidad más productiva, brindando su talento de forma gratuita a todo el pueblo dominicano

Además,  estas fiestas populares generarán miles de empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre muchos otros.

Por Masvip

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here