Milly Quezada y Wilfrido Vargas despiden el año por adelantado

0
20

“La Reina del Merengue”, Milly Quezada, y el maestro Wilfrido Vargas tienen su manera de despedir el 2017 en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El próximo sábado 23 de diciembre, desde las 9:00 de la noche, los artistas se unen para ofrecer lo mejor de su repertorio, bajo el concepto musical “Fin de Año por Adelantado”. Y para poner la dosis de humor a este tradicional concierto que produce el veterano empresario artístico Pedro Núñez del Risco, el humor estará en la cartelera con los cuentos, los chistes, las imitaciones y ocurrencias de Juan Carlos Pichardo Jr.

De acuerdo a los organizadores, el evento será grabado para transmitirlo por Telesistema, canal 11, como especial de fin de año, el 31 de diciembre, a partir de las 10:00 de la noche.

Por más de tres décadas, Milly Quezada, considerada como la principal figura femenina del merengue dominicano, ha cosechado éxitos que se han convertido en símbolo de la Navidad, como “Volvió Juanita”, “Se formó el rumbón”, “La Guacherna”, “Esta noche amanecemos” y “Lo mío es mío”, entre otros.

Mientras que la fuerza y la creatividad musical de Wilfrido Vargas llegarán por primera vez al “Fin de Año por Adelantado”, sobre la base de un repertorio en el que no faltarán “Todos los dominicanos”, “A mover la colita”, “Volveré”, “El loco y la luna”.
Núñez del Risco informó que esta versión tendrá, por primera vez, “una ‘hora loca’ con una producción espectacular”.

El Caribe

 

LEAVE A REPLY