Los Leones no ceden; Águilas se sacuden

0
6

Los Leones del Escogido fabricaron cuatro carreras en la cuarta entrada, suficientes para derrotar anoche a los Tigres del Licey 5-2 y de paso extender a cuatro su racha de triunfos. Irwin Delgado lanzó cinco buenas entradas, a pesar de que en la sexta afrontó problemas con los primeros dos bateadores, situación que llevó al dirigente Luis Rojas a reemplazarlo por Edward Paredes.

Al contabilizarse la primera mitad del Todos contra Todos, los Tigres se mantienen firmes en la primera posición con registro de 7-2, a dos juegos de ventaja de los Leones (5-4), mientras que las Águilas Cibaeñas (4-5) continúan en el tercer lugar, seguidas de los Gigantes del Cibao (2-7).

Las cuatro vueltas de los Leones se produjeron ante el abridor azul, Bryan Evans (1-1), con imparables productores de Ronny Paulino, Jordany Valdespín, así como por una jugada de selección en rodado a segunda de Matt Hague y passed ball con Eurys Pérez en la caja de bateo. Las dos carreras de los Tigres la produjeron Julio Borbón Jr. y Yamaico Navarro ante el relevista Paredes.

Hoy, los Leones reciben la visita de los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya a las 7:30 de la noche, mientras que los Tigres viajan a Santiago para enfrentarse a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao a la misma hora.

Entregan copa al Licey

Los Tigres recibieron anoche el trofeo “Campeones de la Ciudad” al disponer en siete de diez encuentros de los Leones durante la serie regular.

El acto se realizó a las 8:15 de la noche en el Estadio Quisqueya y duró apenas tres minutos. Se realizó previo al inicio de la tercera entrada.

Por Julio E. Castro

 

LEAVE A REPLY