SHARE

La edición 35 del Día Nacional de la Salsa se realizará el próximo 29 de abril del 2018 en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico, anunció Zeta 93 mediante su cuenta de Facebook.

“OFICIAL – Día Nacional de la Zalsa será el 29 de abril del 2018 en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico. ¡Separa la fecha!”, publicó Néstor Galán, locutor de dicha emisora.

Aunque aún no se ha dado a conocer la cartelera para esta nueva edición, se invita a la fanaticada a mantenerse al tanto de los pormenores de este importante show mediante el hashtag #DNZ2018.

De esta manera se va armando poco a poco la cartelera de invitados que estarán presentes en uno de los eventos salseros más importantes de la isla en años, teniendo en cuenta el valor nostálgico, tras el paso del huracán María en Borinquen.

Con referencia al precio de los tickets para esta fiesta boricua, se calcula que estos valdrían 20 pesos (dólares americanos), como en las ediciones anteriores. La última vez que estos se vendieron fue a través de La Ticketera y el ingreso al estadio fue desde las 9 de la mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here