SHARE

SANTO DOMINGO. Las notas del Himno Nacional de la República Dominicana fueron la punta de lanza, para que los presentes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, sucumbieran al viaje musical lleno de versos preciosos que ofreció el cantautor español Joaquín Sabina, con su gira “Lo Niego Todo”.

Una ovación del público, que se acomodaba aún en sus asientos para disfrutar de sus viejas y nuevas canciones, le dio la bienvenida.

Con “Lo Niego Todo”, Joaquín Sabina calentó el ambiente. Para luego establecer un breve diálogo con el público al que saludó y le pidió paciencia porque tenían que escuchar sus nuevas canciones. “Se van joder un rato y van a tener que aguantarlas. Luego les canto las viejas porque tenía ocho años que no hacía un nuevo disco”.

Un público entusiasta y cómplice le hace el coro al artista, que entre canción y canción comparte una que otra anécdota. Al rememorar su primera visita al país habló de Juan Luis Guerra, a quien conoció antes de que el mundo aplaudiera su talento.

Otros amigos que recordó fueron a Cuchi Elías y a Freddy Ginebra a los que dedicó la canción “Sobreviviente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here