SHARE

Los fanáticos del cantante Gilberto Santa Rosa pronto podrán disfrutar por el canal HBO su concierto “40 años y Contando” grabado recientemente en Puerto Rico. La noticia fue dada a conocer hoy por el director del Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica adscrito al Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Pedro Rúa Jovet y el productor de eventos Rafo Muñiz.

El concierto al que asistieron más de 11,000 fanáticos durante el pasado mes de febrero, contó con la participación de más de una decena de artistas reconocidos como: Pirulo; Víctor Manuel; Tito Nieves; Don Perignon; Paquito Guzmán; Willie Rosario; Marito Ortiz; Víctor García de la Sonora Sanjuanera; Tommito Olivencia; Tito Nieves; Luis Enrique; Eddie Santiago y Vico C. Este proyecto creó 250 empleos y contó con un presupuesto estimado en $400,000.

“Los créditos fílmicos se pueden utilizar para conciertos, no solo películas, cortometrajes y documentales, siempre y cuando la distribución del producto sea primariamente fuera de la isla. Hace un tiempo estábamos en conversaciones con Rafo sobre como podíamos participar en la producción de este magnífico evento. Cuando HBO decide distribuir el concierto, se presenta la oportunidad idónea para nuestra colaboración, por lo que estamos muy complacidos”, explicó Rúa Jovet.

Este concierto ha trascendido idiomas y miles han disfrutado del romanticismo y contagioso ritmo presentado en países como Costa Rica, Panamá, Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, España y Suiza, entre otros.

Por Primerahora.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here