SHARE

SANTO DOMINGO.-Henry Santos está de vuelta en los escenarios con un nuevo disco, el que nació de la reflexión, al estar en casa durante un año sabático esperando el nacimiento de su segundo hijo, y estando solamente para componer y grabar.

Con el disco en mano y viendo los reportes de la aceptación que tiene este en las plataformas digitales, el ex del grupo Aventura, formado con Romeo Santos, Toby Love, Lenny Santos y Max Santos en la década de 1990, vino a su tierra natal para estar más de cerca de su público dominicano y presentar este álbum titulado “Cállate y escucha”.

Las canciones incluidas son narrativas que tienen sus historias cantadas por el joven artista y compositor, que hizo su debut como solista en 2011.

Hablando con un reducido grupos de periodistas, Santos abrió su corazón y desnudó su alma para aceptar que hoy es un hombre nuevo al lado de su esposa Gisel Méndez, una bailarina cubana que llegó a su vida para transformarlo en un padre de familia, un hombre de hogar y un artista que trabaja duramente todos los días con su música.

Los años de fama

Santosn que ya promocionó a “Descarados”, un tema compuesto por él pensando en la complicidad de las parejas, en tono triste contó que en sus años de fama tenía una vida en donde nada lo hacía feliz y que andaba rodeado de personas que nunca le dieron un consejo y que lo único que hacían era celebrarle todo, aunque a su espalda lo criticaban.

Tanto así que hasta cuando llegaba a la casa de su madre se sentía atormentado, porque hasta allí tenía que tomarse fotos con las amigas de su progenitora y su vida personal ya no le importaba a nadie.

Esto lo llevó a cometer todos los excesos y verse caminando de un lugar a otro y seguir sintiendo ese gran vacío que no era llenado con nada.

“Yo tenía una vida medio desubicada antes de conocer a mi esposa, por la fama, el dinero, todo lo que me rodeaba, pero gracias a Dios que me di cuenta justo un año antes de conocerla, cuando me mudé para Miami, y esto fue como bañarme, quitarme todas esas cosas de encima, fue como limpiarme por dentro y por fuera y sacar otro Henry.

Yo estaba perdido, yo me estaba manejando basado en lo que conocía, que era porquería y estaba rodeado de ella. No tuve que llegar a la iglesia para entender que necesitaba un cambio”, dijo.

Para la promoción de este nuevo disco Henry Santos no se apoyará tanto en la radio, sino en las plataformas que hoy son la punta de lanza.

“Me puse a estudiar todo el engranaje de las plataformas digitales y cómo sacarles mejor provecho independientemente, sin tener que contar con una multinacional haciendo diferentes campañas, yendo exactamente donde mi música está sonando y dándole calor, por ejemplo, aquí, en RD, me dan mucho apoyo en las plataformas digitales, no sueno en la radio”, dijo.

Por: El Día

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here