SHARE

Rhys Hoskins, Maikel Franco y Nick Williams pegaron cada uno dos de los siete jonrones con que Filadelfia empató el récord de la franquicia, y los Filis apalearon ayer 9-4 a los Rojos de Cincinnati en el primer partido de una serie de cuatro.

El también dominicano Carlos Santana añadió un cuadrangular de dos carreras para que los líderes de la División Este de la Liga Nacional igualaran la marca de la franquicia en bambinazos en un solo partido, impuesta el 8 de septiembre de 1998 frente a los Mets. El venezolano Ranger Suárez (1-0) se apuntó la victoria en su debut en Grandes Ligas, concediendo seis hits y cuatro carreras. El zurdo de 22 años cedió un pasaporte y ponchó a tres en cinco innings.

Dodgers vencen a Bravos

Manny Machado conectó su primer jonrón con el uniforme de los Dodgers en el triunfo de los Esquivadores 8-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Soto brilló para los Dodgers

El novato sensación Juan Soto disparó su cuadrangular 12 de la temporada en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles 8-2 frente a los Bravos de Atlanta.

Cabrera remolca cuatro

Asdrúbal Cabrera bateó de 5-3, con un jonrón y cuatro producidas, para salir de un bache con el madero, y los Mets doblegaron 12-6 a los Piratas de Pittsburgh. Así, Nueva York hiló tres victorias, algo que no conseguía desde mediados de junio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here