SHARE

BOSTON. Cuando piensas en los Celtics de Boston, piensas en sus estrellas del perímetro.

Sponsored
¿Cuál es tu coeficiente intelectual? Averigua qué tan alto puede ser tu puntaje en este quiz

Solo asegúrate de no olvidar a los hombres en el medio.

Los Celtics pueden muy bien tener el grupo de centros más talentosos y eclécticos que hayan tenido durante la era de Brad Stevens. Hay cinco jugadores en la lista que verán el tiempo en la posición central, y cada uno de ellos trae algo diferente a la mesa.

Stevens comentó que Al Horford, Aron Baynes, Daniel Theis, Guerschon Yabusele y Robert Williams verán acción en el centro esta temporada. Horford y Baynes llevaron la carrera de Boston al borde de las Finales hace una temporada, pero la reintegración de Theis, el crecimiento de Yabusele y la adición de Williams han profundizado la herramienta de cobertizos para Stevens.

Antes de la última práctica, su compañero Gordon Hayward recitó una lista de muchas de las habilidades de ese grupo.

“Creo que Al nos da la opción de jugar a través de él y se extiende muy bien en el suelo con su capacidad para disparar y sacar a los chicos del regate”, comenzó Hayward. “Baynes ha hecho un gran trabajo de proyección, rodando hasta el borde. Incluso, como viste un poco el año pasado, salió y pudo derribar al 3.

Hayward continuó: “Rob tiene una longitud increíble y es capaz de alterar los tiros, y definitivamente sentí que en la práctica cambia su aspecto cuando intento ir al límite, y solo va a mejorar”. Theis es un chico que sabe jugar. “Lo jugaremos en unos 4 y otros 5. Él tiene una gran sensación del juego y puede hacer algunas de las cosas similares que Al puede hacer por nosotros”.

Yabusele, que tiene más poder natural hacia adelante pero verá el tiempo en el centro, también puede hacer muchas de las cosas que hace Horford, pero Yabu posee un cuerpo mucho más voluminoso. Stevens destacó a Yabusele varias veces por su impacto en los juegos durante la pretemporada.

Sume a los cinco jugadores, con su amplia gama de tipos de cuerpo y conjuntos de habilidades, y tendrá la definición de profundidad y versatilidad El coach de los Celtics
UN APUNTE.

Sostiene que cuenta con un All-Star en Horford. Un muro defensivo en Baynes. Él posee un corredor de llanta, un bloqueador de lances y un tirador en Theis. Tiene un gran tirador atlético en Yabusele. Él cuenta con un bloqueador de tiro energético y acabado en Williams.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here