SHARE

SANTO DOMINGO.Aramis Camilo está de vuelta a su tierra, lo hace con una orquesta completa que viene a traer ese merengue que en los años 80 se convirtió en la alabanza obligatoria para todos aquellos que querían estar alegres.

Sentado en la redacción de este diario el intérprete de temas como “El motor”, “La varita” y “Llévame contigo”, habla con emoción del ritmo que lo apasiona y comenta que él viene con una orquesta renovada, en donde todos tienen amor por el merengue.

No viene por fiestas

Deja claro que no regresa a República Dominicana a tocar tres meses de un año, sino que se establece aquí para darle más apoyo al merengue, ritmo que viene cantando desde hace 35 años y que le ha dado todo lo que tiene en la vida.

“No vengo buscando las fiestas de diciembre, yo en Estados Unidos estoy bien, siempre he cantado, solo que entiendo que desde aquí puedo apoyar más mi género, ese que nunca he dejado de interpretar“ y en el que estoy por amor y pasión”, dice un Aramis Camilo que se conserva físicamente bien”, dice Camilo quien aclara que hasta el momento no se ha visto en la necesidad de hacer otra cosa.

Apoyado por la compañía Muzik Connection Records, el merenguero presentará el 30 noviembre un concierto en Hard Rock Live de Santo Domingo titulado “El regreso del don”, allí, asegura, mostrará a la gente cuan fuerte conserva su garganta y la alegría de su misma “Organización secreta”.

El artista, que además de cantar merengue tiene su show de boleros, resalta que lleva una vida tranquila que le permite ir al gimnasio, estar en contacto con sus hijos (siete) y hacer música en todos los escenarios posibles.

“Traigo el mensaje de que el merengue siempre ha estado ahí, vengo a decirle a la gente soy merenguero, sigo viviendo del ritmo y solo falta apoyarlo y que la nueva generación se atreva a incursionar en el ritmo, pero de una forma leal y con mucha disciplina”, cuenta el artista que revela tiene 29 días residiendo permanentemente en la tierra que lo vio nacer. Está tranquilo de su regreso porque confía en Dios y el merengue.

La inseguridad

Aramis Camilo dice que siente que este país sigue siendo la misma isla buena y tropical, excelente para vivir y en donde la inseguridad no es tan grave como en otros países. “Aquí aun estamos seguros si se compara con otros países en donde pasan cosas atroces.

Este es un país bello, seguro, en cualquier país del mundo está pasando lo mismo que aquí o peor.

Tiene un disco completo nuevo, su tema “El motor” lo acaba de reeditar en una versión nueva junto a Papi Sánchez y en unos días saldrá el video del mismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here