SHARE

Hoy surgía un importante rumor al respecto del futuro de Rockstar a corto, medio y largo plazo, sobre todo en relación a sus próximos videojuegos. Más allá de secuelas de Bully o Grand Theft Auto, una de las filtraciones hablaba de una versión de PC y una edición definitiva y remasterizada de Red Dead Redemption 2, que desembarcaría en la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft. Ahora el popular analista de Wedbush Securities, Michael Pachterofrece en exclusiva a Gamingbolt su opinión al respecto.

Un lanzamiento en PC próximo y una más que probable versión para las nuevas consolas

Rockstar estaría ya preparando el lanzamiento de la edición de PC según Michael Pachter. Según el analista, que ya ha especulado sobre el futuro del hardware y el softwareel port estaría a la vuelta de la esquina. Y sería un pequeño atisbo de lo que la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft podría llegar a presentar en pantalla.

“Para PC estoy seguro que saldrá, lo más probable que en abril”, comentaba. “No sé los motivos por los que suelen tardar tanto en Rockstar. La nueva generación de consolas llegará a tener su port, sea cual sea el momento en el que salgan al mercado”, afirmaba Pachter. No sería de extrañar un momento similar por parte de Rockstar Games. Grand Theft Auto V se lanzó primero en consolas -en 2013– y a PC lo hizo en 2015. Sin embargo, es cierto que el primer Red Dead Redemption no ha llegado a PC, algo que no nos permite hacer demasiadas cábalas.

¿Qué sería esta versión definitiva o remasterizada del juego?

El rumor del que nos hacíamos eco esta mañana nos indicaba que Rockstar, tras alcanzar la versión final de Red Dead Redemption 2, ya a la venta, habría destinado a un grupo relativamente pequeño de empleados a realizar una ambiciosa remasterización del juego con la intención de tenerlo listo para finales de 2020, coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas consolas PS5 y Xbox Scarlett.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here