SHARE

Mientras se acerca el anuncio oficial de su integración a los Tigres del Licey, Hanley Ramírez pide a los fanáticos del glorioso que brinden todo su apoyo al equipo.

“El Licey siempre viene de atrás, la gente sabe eso. Que vengan a apoyar a su equipo, que sienta el calor que le brinda la fanaticada, que sienta que lo apoyan”, dijo Ramírez al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.

Ramírez es agente libre en el béisbol de las Grandes Ligas luego de ser dejado libre por los Medias Rojas de Boston. Tuvo ofertas, pero decidió jugar con los Tigres y prepararse para la próxima estación.
“Tuve unas cuantas ofertas, pero le dije a mi abogado que mejor quería jugar en el invierno y prepararme para el próximo año, fortalecer mi cuerpo que es lo que he estado haciendo por varios meses”, agregó el ganador del premio al Novato del Año en 2006 con los Marlins de Miami.

De por vida en series regulares con el Licey, Ramírez tiene una línea ofensiva de .254/.349/.373 con ocho jonrones, 43 empujadas, 59 anotadas, 16 dobles, tres triples y 16 robos de base en 108 encuentros.

En 2004-2005 bateó .248 con 5 vuelacercas y 16 empujadas en 34 partidos. En 2012-13 conectó para .277-3-16 en 21 juegos.

“Siempre he tratado de jugar acá. Creo que es la mejor fanaticada del mundo. Aquí se vive béisbol y cuando tienes el chance de brindarle ese calor a la fanaticada, de jugar aquí, porque no hacerlo. Mi mentalidad siempre ha sido de venir a mi país y jugar”, añadió el campeón de bateo de la Liga Nacional en el 2009.

Definió al Licey como “el equipo del pueblo, el mejor equipo del país” y aseguró que en los próximos días estará saliendo a la luz pública el día específico en el cual va a debutar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here