SHARE

Emilio Bonifacio disparó un  jonrón y Gio Urshela remolcó tres para que los Tigres del Licey vencieran 7-4 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la segunda victoria en línea para los Tigres (8-13) que logran su segunda victoria en la ruta. En cambio, las Estrellas (10-11) empatan con los Toros en el cuarto lugar clasificatorio de esta justa invernal.

Ganó el derecho Luis Vásquez, quien en dos tercios de entrada, permitió un imparable, otorgó una transferencia y abanicó a uno. Cargó con el revés, el relevista Román Méndez (0-1), quien  no pudo sacar outs tras conceder dos carreras, un indiscutible y un boleto. El cerrador Jairo Asencio se acreditó quinto rescate de la temporada.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el cuarto episodio cundo los Tigres marcaron dos vueltas con sendos imparables remolcadores de Juan Francisco y Roberto Pérez.

En el séptimo episodio, los Orientales atacaron el picheo azul con un  rally de cuatro carreras producidas por un doblete remolcador de tres de Audrey Pérez y un indiscutible impulsador de Junior Lake.

Rápidamente, en el cierre de ese capítulo, la tropa azul contraatacó con imparable remolcador de Dawel Lugo y un doble remolcador de tres de Gio Urshela por el bosque derecho.

Embedded video

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here