SHARE

Los Toros del Este buscarán esta noche seguir en la cima del “Round Robin” del torneo de béisbol invernal, Vladimir Guerrero, cuando se midan a los Tigres del Licey a las 7:15 en el estadio Francisco Micheli, de La Romana. Los romanenses están en la primera posición del Todos contra Todos, con marca de cinco victorias y dos derrotas.

De su lado, los Tigres del Licey, que fueron dados favoritos en esta serie semifinal, están en la cuarta posición con solo dos victorias y cinco derrotas, y buscarán esta noche un despegue y acercarse a las Estrellas que están en tercer lugar. Las últimas dos derrotas de los Tigres fueron contra los Leones del Escogido, antes de la pausa de Año Nuevo.
Los felinos no tendrán ya esta noche los servicios del jardinero Jorge Bonifacio y el relevista Génesis Cabrera, lo que significa una gran baja para el equipo.

Leones segundo

De su lado, los Leones del Escogido, que esta noche se medirán a las Estrellas Orientales a las 7:15 de la noche, en el estadio Quisqueya, buscarán mantenerse en la segunda posición del Todos contra Todos, tienen récord de cuatro victorias y tres derrotas.

Mientras que las Estrellas Orientales irán detrás de recuperar el terreno perdido, cuando ocupan la tercera posición en la tabla, con tres triunfos y cuatro reveses.

El equipo petromacorisano busca refuerzos con la finalidad de volver a la cima del evento y alcanzar la clasificación a la final y romper el maleficio de un título que desde 1969 no logran.
Las Estrellas Orientales están optimistas para ganar el torneo.

—1— Confiado
El dirigente de los Leones del Escogido, Luis Rojas, está optimista de que seguirán ganando.
—1— Gran baja
Los Tigres del Licey no contarán con los servicios de Jorge Bonifacio y Génesis Cabrera.
—1— Orientales firmes
El dirigente de las Estrellas, Fernando Tatis, está confiado en que el equipo no fallará.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here