SHARE

Cartelera. Actuaron Toño Rosario, Aramis Camilo, Rubby Pérez. Miriam Cruz, Ramón Orlando y el Conjunto Quisqueya. Público. Como cada año, la actividad estuvo a casa llena.

SANTO DOMINGO.- Con mucho merengue y una oferta musical de calidad fue recibido el año 2019 en Hard Rock Live, en donde un desfile de renombrados artistas de este género musical subió a escenario desde las 11:00 de la noche hasta el amanecer.

Desde esa hora y hasta el amanecer la actividad denominada Los Monarcas del Merengue, producida por Amable Valenzuela, presentó a Toño Rosario, Aramis Camilo, Rubby Pérez, Miriam, Cruz Ramón Orlando y el Conjunto Quisqueya.

El primero en subir a tarima fue Aramis Camilo, quien con sus éxitos “La varita”, “Billete pelao”, “El repollo”, “Susana”, “El motor” y otros más, puso a la gente a cantar, bailar y disfrutar de aquellos éxitos de los 80.
A este le siguió Ramón Orlando con sus éxitos “Tu mujer”, “Un día más”, “Te compro tu novia”, “No hay nadie más”, “No me importa”, “Si tú piensas que no te amo” y “Te quiero”, entre otros.

Faltando segundos para 12:00 de la medianoche subieron a escenario los presentadores Frankie Arias y Gloribel, quienes llamaron al público a ponerse de pies para recibir el año 2019.

El más aclamado

Toño Rosario fue el siguiente, quien desde que fue anunciado puso a la gente de pies. Su entrada fue la más atractiva, pues desde que empezó a cantar el público tomó sus celulares y comenzó a grabar. “Es mi vida”, “Otra como tú”, “Beso a beso”, “Resistiré”, “La gozadera”, “Dale vieja” y “Alegría”, fueron parte de su extenso repertorio.
Al despedirse, el público pidió más de sus canciones, pero sus compromisos en otros escenarios la misma noche no le permitieron seguir cantando.

El Conjunto Quisqueya fue la cuarta atracción de la noche, con un conocido repertorio de éxitos de la temporada que hicieron la noche mucho más navideña. Miriam Cruz también se dio cita al lugar, quien parecía un terremoto en escena con sus rápidos movimientos, generando la atención de la gente, que la veían cantar y bailar con entusiasmo sus éxitos .

El cierre estuvo a cargo de Rubby Pérez, quien casi al amanecer le puso voz a sus éxitos de siempre, como “Volveré”, “Hipocresía”, “Perro ajeno”, “Dame veneno”, “Buscando tus besos”, “El africano”, y “El hombre divertido”, en el que hizo una bonita interacción con el público.

—1— Animadores
La animación estuvo a cargo de los presentadores Frankie Arias y Gloribel Pérez.
—2— En balada
Con “Las mil maneras”, Ramón puso a cantar a la mayoría de los asistentes.
—3— La Diva
Miriam Cruz hizo sus éxitos “Cosas de él”, “Pequeñas cosas”, y su reciente éxito “Sola”.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here