SHARE

El restaurante The Latin Roots, que también era reconocido como uno de los mejores salones de baile en la Isla, cerró sus puertas.

Así lo confirmó la propietaria del establecimiento, la productora Soraya Sánchez.

“Todos los proyectos son importantes y todos se llevan en el corazón. Decirle adiós a The Latin Roots es una decisión de negocios, de esas que hay que tomar aunque no nos guste. Me quedo con tres años maravillosos de trabajar con gente buena y comprometida, de conocer seres excepcionales que siempre podremos llamar amigos, y de haberle dado vida a la salsa en el mejor lugar de Puerto Rico”, escribió Sánchez en su cuenta de Facebook.

Asimismo, estableció que “ahora hay proyectos que necesitan de mi 24/7, así que como no me gustan las despedidas, esto es un hasta luego, quien sabe si más adelante nos volvemos a encontrar. ¡Qué viva la salsa!”.

Resultado de imagen para The Latin Roots

Por su parte, el director de la orquesta Mulenze, Edwin Morales expresó en la misma red social: “Que pena y tristeza me da el cierre de una plaza de trabajo…¡LATIN ROOTS!”.

De igual modo, el cantante Kayvan Vega, quien ha formado parte de las orquestas de Willie Rosario y Paquita Olivencia, entre otros, lamentó la clausura del local que había reabierto sus puertas en 2016.

“Muy lamentable el cierre de The Latin Roots. Ese era un gran foro de exposición para muchos compañeros salseros. Gracias por el tiempo que le dieron vida a nuestra salsa”, manifestó en la misma red social.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here