SHARE

El cantante colombiano Maluma visitó el hospital Baptist Health South Florida para niños con cáncer y realizó un emotivo gesto a propósito del Día Internacional del Cáncer el pasado 4 de febrero: dejó que los niños le cortaran el cabello como muestra de apoyo al proceso de la enfermedad.

“Todos sabemos que en este proceso de la quimioterapia vemos la caída del pelo. Este día me quiero poner en su lugar y quiero decirles que estoy con ustedes. Quiero que ustedes me corten el pelo”, sugirió Maluma en un vídeo divulgado por la cuenta del hospital y de Maluma.

Los niños respondieron felices y fueron cortando varios mechones de su cabellera teñida de rubio.

Con la acción, el intérprete de “Mala mía”, expresó que el cabello es superficial cuando se trata de luchar por esta fuerte enfermedad.

Maluma siguió compartiendo con los pequeños y se tomó fotografías con ellos.

En el vídeo los inocentes aparecen sonriendo.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes. #WorldCancerDay @baptisthealthsf”, escribió Maluma en sus redes sociales.

El hospital agradeció a Maluma por “los recuerdos y las sonrisas sin fin”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here