SHARE

Hay varias palabras que se podrían utilizar para describir el espectáculo de medio tiempo de Maroon 5 en el Super Bowl: vacío, aburrido, básico, somnoliento, evitable, decepcionante e innecesario.

Y aquellos que llegaron para ayudarlo no hicieron su trabajo, si uno parpadeaba por error, corría el riesgo de perderse la actuación de Travis Scott y Big Boi. Incluso una cantante del coro de gospel se sentía forzada. Claramente dejaron que la persona incorrecta llevara la batuta el domingo.

Adam Levine y sus amigos comenzaron la presentación con fuegos artificiales saliendo del escenario diseñados para formar una letra “M”, que ojalá hubiese sido de magia, porque les hizo falta.

Comenzaron con el tono correcto. “Harder to Breathe”, la increíble canción debut de la banda, retumbaba mientras salían bolas de fuego por el escenario. Después Levine tomó su guitarra para “This Love”, mientras que sus compañeros rasgueaban las cuerdas de sus instrumentos.

Todo iba bien hasta ahí, pero alguien dijo un chiste: “un verdadero genio musical que no necesita presentación”.

Entonces Scott llegó al escenario. Trató de rapear, pero la mayoría de lo que dijo fue censurado. Estaba en medio de un círculo de fuego, pero su participación se sintió más como una interrupción. Scott interpretó su éxito “Sickomode” y Levine bailó extrañamente junto a él, lo cual se vio casi tan mal como Katy Perry bailando junto a Missy Elliott en el Super Bowl 49.

Hubo un punto destacado con Scott, se dejó caer de espaldas sobre el público y desapareció.

A partir de ahí la presentación se desplomó como Scott. Maroon 5 interpretó el terrible éxito “Girls Like You”, haciendo que una canción mala sonara peor al mezclar un coro de gospel, encabezado por una cantante cuya voz haría que la gente se saliera de la iglesia (lo siento chica).

Cada transición durante el medio tiempo no se sentía suave, y Big Boi sobre un auto con un abrigo de mink le dio el toque bizarro a la noche.

Cuando Big Boi interpretó “The Way You Move”, provocó que uno pensara qué estaría haciendo Andre 3000 en ese momento ¿viéndolo?, ¿durmiendo?, probablemente durmiendo mientras lo veía.

Quizá la gente frente a la televisión pensó lo mismo cuando Scott estaba en el escenario y la voz de Drake sonaba al comienzo de “Sickomode”, deseando que el espectáculo tuviera una verdadera superestrella como Drizzy para una actuación épica.

Los mismos pensamientos continuaron cuando Levine cantó “Moves Like Jagger”. ¿En dónde está Mick Jagger ahora? ¿Podría venir a cantar? De hecho, cualquiera de los Stones funcionaría.

Resultado de imagen para maroon 5 super bowl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here