SHARE

Los juntes que dieron de que hablar y que los salseros del mundo pudieron disfrutar en una tarde de reencuentros se dió ayer en la XXXVI edición del Día Nacional de la Salsa 2019 en el Estadio Hiram Bithorn. El primer reencuentro se dio cuando se juntaron  la Orquesta Mulenze bajo la dirección de Edwin Morales con el sonero de peso completo Pedro Brull y ademas Keny Cruz y Rafi Andinoque tenían más de 24 años de no tocar juntos.

Mas adelante la Puertoriqueña de Don Periñon quien reunió a Luisito Carrión quien interpretó el super hit “Fuga” que grabaron hace mas de 3 décadas y Victor Manuelle quien formo parte de esta agrupación en los 90s y estrenó el tema que grabó reciente para la nueva producción de Don Periñón “Con mi salsa la mantengo”.

Con mi salsa la mantengoDon Perignon y La Puertorriqueña Canta Victor Manuelle

Posted by Carmencita Otero-Martinez on Sunday, March 17, 2019

Cayendo la tarde le tocó a uno de los grandes de la trompeta, el gran Luis Perico Ortiz quien tuvo su reencuentro con su ex vocalistaRoberto Lugo, quienes ya habían tenido este reencuentro a principio del año pasado en el Lehman Center de NYC donde Perico celebro su 55 aniversario.

Y para cerrar los juntes llego en reencuentro del Conjunto Clásico con Tito Nieves, quienes interpretaron “Olga y Margara”, “Lo mismo me da”, “El piraguero” y el super hit “Señora Ley”

Bohemio- Luis Perico Ortiz

Posted by Carmencita Otero-Martinez on Sunday, March 17, 2019

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here