SHARE

UNA DE LAS PRINCIPALES VOCES DE LA AGRUPACIÓN SALSERA DICE ADIÓS LUEGO DE 10 AÑOS DE TRABAJO.

El maestro Jairo Varela se contactó con Elvis Magno en el año 2007 para que hiciera parte del Grupo Niche; sin embargo, él sentía que no era momento para abandonar su carrera en solitario y prefirió postergar la propuesta.

En el 2009 el maestro le hizo nuevamente el ofrecimiento, ahí decidió aceptar y dar ese gran paso; de hecho, Elvis fue el último cantante que trabajó con Jairo Varela en vida.

En las últimas horas, Elvis Magno anunció su retiro, pero no de los escenarios, sino de la agrupación de la que hizo parte durante más de 10 años.

El cantante compartió en sus redes sociales un vídeo sobre su decisión, “creo que es momento de retomar mi carrera y por supuesto haciendo lo que más me gusta…música, con la idea de seguir conquistando corazones por el mundo”, comentó.

Acepta que no fue fácil dejar la legendaria agrupación y siempre estará agradecido con la familia Varela, con todos los grandes músicos con los que tuvo la oportunidad de compartir y con los seguidores del grupo.

El Grupo Niche se presentará en Panamá para celebrar el día del Padre el sábado 15 de junio en el Centro de Convenciones Hotel El Panamá donde estará Tito Rojas de Puerto Rico y por Panamá Orquesta Sociedad Anónima, también Samy y Sandra Sandoval.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here