SHARE

El jueves 11 de abril uno de los más reconocidos promotores y manager de grandes estrellas será homenajeado con las llaves de la ciudad del oeste de Nueva York por el alcalde Felix Roque desde las 6 de la tarde en Las Palmas Restaurant en West NY,  JY.

Héctor Maisonave es un emprendedor musical y gestor de talentos . Durante una carrera de sesenta años, desde 1954 hasta 2014, Maisonave organizó más de 7,000 conciertos de música latina en los cinco continentes

Maisonave también dirigió y promovió las carreras musicales de Héctor Lavoe, Celia Cruz, La Lupe, El Gran Combo, Cortijo y su Combo, Tito Rodríguez, La India, Joe Cuba, Willie Colón, Ismael Rivera, Sonora Ponceña y decenas de otros.

La gestión de Héctor Maisonave de la carrera musical de Hector’s Lavoe produjo varios álbumes clásicos de Salsa, incluyendo El Sabio (1980), Qué Sentimiento (1981), Vigilante (1983), Reventó (1985) y Strikes Back (1987).

Además en los últimos años, Maisonave ha promovido conciertos para Grupo Manía , Tito Rojas y José Alberto . También continúa administrando las carreras musicales de La India y Tito Nieves. Es uno de los más respetados promotores y manager que ha trabajado con todas estas grandes estrellas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here