SHARE

Y para seguir celebrando sus 30 años de carrera luego de su exitoso concierto en el Centro de Bellas Artes en su natal Puerto Rico el sábado 6 de abril, y una semana después nos sorprende con el estreno ayer 15 de abril del sencillo “Lo suyo es mentira” producido por el gran percusionista y productor colombiano Diego Galé.

Este tema de su propia autoría impregna el pentagrama musical con dulces notas, sellando la unión de la inconfundible voz de Choco Orta (letra), su estilo y profesionalismo; junto a la genialidad del músico arreglista y productor colombiano Diego Galé (arreglo). El tema, que corresponde a la musa de la propio Choco, describe el punto de quiebre de las relaciones amorosas que se ocasiona, casi siempre, por el descuido y las infidelidades de una de las partes hacia la otra. El desenlace de la relación es abordado al inicio, y entonces, las causales vienen seguidamente expuestas.

No podría faltar, claro está, el mensaje explícito y oportuno, a modo de consejo: “Si quieres pretenderme, debemos ser sinceros”. Choco Orta y Galé, la ponen donde es con la complicidad de los siguientes músicos: Composición, Letra y voz líder: Choco Orta. CHOCOGALEDirección y producción musical Y Arreglo Diego Gale Conga: Alejandro Trejos Timbal bongo Guiro y maraca: Diego Gale Bajo: Francisco Villa Piano: Julian Arias Trompetas: Diego Giraldo Trombones: Eduar Montoya Coros: Tiko Bermudez, Tatan Betancur, Juan David Grajales, Yeison Garzon Hector Mora. Estudios Grabación: Gale Sound Miami Codiscos: Colombia Ingeniero de grabación y mezcla: Héctor Mora.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here