SHARE

Al Horford tiene un suculento futuro delante de él, pero el pívot de los Celtics se plantea reconvertir su porvenir y hacerlo un poquito más duradero. Según informa Boston Herald, Horford está en conversaciones con Boston para tratar de apuntalar los términos de su vinculación.

Así, señala este medio, el interior estaría pensando en renunciar a los 30,1 millones de dólares que vía player option puede cobrar en la 2019-20.

Horford se olvidaría de ese dinero con una importante contraprestación a cambio, como sería la de conseguir un acuerdo más duradero en el tiempo.

Exactamente lo que busca es un contrato por tres campañas y a cambio, como compensación, reducir la ficha de la 2019-20, con el consiguiente alivio para la masa salarial de Boston.

El pivot dominicano, procedente de Altanta, firmó con Boston un acuerdo de 4 años y 113 millones de dólares en julio de 2016.

Baynes ejerce opción
Aron Baynes ya ejerció su opción de jugador para seguir en Boston por algo más de 5 millones de dólares mientras que Kyrie Irving, como era esperado, no ejercerá esa player option por 21 millones de dólares y saldrá al mercado. ¿Para renovar con Boston? Esa es una de las grandes incógnitas, que tiene el conjunto de cara a la próxima campaña.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here