SHARE

En agosto lanzará el sencillo “No digas que no”, de su autoría, que describió como “el sonido de la nueva salsa, refrescante, con sonido de los 90 mezclado con lo que pasa ahora. Llegué al punto que estaba buscando y está funcionando porque el salsero está llegando”. Su meta es estrenar sencillos con sus vídeos cada dos o tres meses.

El cantante cree tener la formula para mantenerse con los jóvenes y evitar el rechazo de salseros tradicionales, Michael Stuart consideró necesario buscar un nuevo nombre para el sonido de su propuesta salsera, fusionada con diversos géneros.

“Cuando tratas de hacer algo nuevo en la salsa, el salsero tradicional se molesta, es mejor dejar ese sonido intacto. Hay que buscarle entre todos un nombre a la nueva salsa joven y arrancamos con una nueva onda, y si un rapero se integra es bueno”, expresó el cantante al diario “El Vocero”

Al presente, propone el nombre Chamboneo, que ideó junto a Gustavo López, presidente de Talento Uno, quien tiene a cargo la distribución musical del artista.

Entre tanto, a partir del 29 de agosto estará en la pantalla grande en la comedia boricua Otra boda en Castañer; y posteriormente con El guardia, película que protagoniza y estrenó en el mercado Le Marché du Film, en Cannes, Francia, como parte del ciclo de festivales que recorre previo a estreno en cine comercial.

“Cuando vean mi actuación los voy a poner a gozar y se van a sentir orgullosos de mí como actor porque hay drama y comedia. La dirección de Jaco Duques me convirtió en el actor que siempre quise ser”, aseguró quien firmará con la agencia de talentos Paradise en Los Ángeles.

Fuente elvocero.com

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here