SHARE

La señora madre del cantante puertoriqueño Héctor “Pichie” Pérez, falleció el pasado 6 de Agosto, quien desde hace semanas se encontraba en una situación delicada de salud, la noticia se dio a conocer tras ´la publicación en la red social Facebook realizada por el mismo “Pichie”.

El destacado cantante ex integrante de La Sonora Ponceña, desde hace varios días informó a sus seguidores que su señora madre se encontraba en delicadas condiciones de salud, ya que a los médicos tratantes les era difícil suministrarle los medicamentos por el difícil acceso a sus venas, por lo que pedía oraciones por su salud.

Héctor “Pichie” Pérez agradeció a todos los que de una u otra forma han estado tratando de comunicarse con él durante diferentes medios tras conocerse la muerte de su madre, pero señaló que ha estado un tanto ocupado con todo lo referente a los actos velatorios de su madre pero ha agradecido a todos los fanáticos y amigos sus muestras de amor y condolecías ante esta pérdida.

Pichie Perez

SALUDOS AMIGOS Y HERMANOS, LES QUIERO DAR DE CORAZON MIS AGRADECIMIENTOS DE SOLIDARIDAD Y CONDOLENCIA POR LA PARTIDA DE MI ADORADA MADRE HAYDEE CASIANO GONZALEZ, LUEGO DE UNA PRESENTACION EN BOGOTA, COLOMBIA, REGRESO A PUERTO RICO Y GRACIAS A DIOS QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE DESPEDIRME DE ELLA. PERDONEN QUE NO PUEDA CONTESTAR SUS LLAMADAS, PERO HE TENIDO QUE HACER LOS TRANMITES FUNERARIOS Y DE CEMENTERIO CON MIS HERMANOS, NO HA SIDO FACIL ESTE GOLPE PERO GRACIAS A LOS MENSAJES DE CONDOLENCIAS DE USTEDES, ME DAN FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE. MAÑANA MIERCOLES, ESTARA DESDE LAS 11:00AM EN LA FUNERARIA SANTA TERESA CALLE MUÑOZ RIVERA DE PEÑUELAS Y ESTARA HASTA EL JUEVES, Y EL VIERNES LE DAREMOS CRISTIANA SEPULTURA EN EL CAMPO SANTO CRISTO RESUCITADO BARRIO EL TUQUE CARRETERA #2 DE PONCE A GUAYANILLA. NUEVAMENTE, DE CORAZON, MI AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN DADO LA FORTALEZA PARA AGUANTAR ESTE GOLPE. DE PARTE DE LA FAMILIA PEREZ CASIANO, MIS HERMANOS NELSON Y RAMON “QUQUI”, UN SERVIDOR HECTOR “PICHIE” PEREZ Y TODA LA FAMILIA DE MI AMADA MADRE HAYDEE CASIANO GONZALEZ, GRACIAS MIL. QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA Y QUE DESCANSE EN PAZ.
MISION CUMPLIDA!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here