SHARE

La joven y sensual cantante peruana Yahaira Plasencia presenta su nuevo sencillo “Y le dije no” bajo la producción musical del reconocido Sergio George quien desde hace varios meses firmo a la cantante en su sello discográfico para producirle un disco.

El nuevo sencillo muestra una salsa urbana muy rítmica con un sonido moderno, fresco e internacional y con el sello de excelencia musical característico del famoso productor de Maluma y Marc Anthony.

El video de “Y le dije No” fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Virginia Romero. El video nos presenta una Yahaira atrevida, sexy, imponente e imparable que acompañada de sus bailarines acaparan la imaginación de la audiencia al instante.

Como es de costumbre, la autoproclamada ‘Reina de Totó’ causó revuelo en los medios de comunicación de su país y sus redes sociales con más de 2 millones y medio de seguidores al develar el tan esperado lanzamiento.“Para mí es un sueño hecho realidad el poder trabajar con Sergio George y hacer mi debut internacional de la mano de un ícono mundial de la salsa a quien admiro mucho”, expresó la pareja de Jefferson Farfán. Por su parte, el productor Sergio George subrayó: “Yahaira tiene un magnetismo a la hora de interpretar, su talento trasciende fronteras y es parte del futuro de la salsa”.

Y Le Dije no – Yahaira Plasencia Ft. Sergio George

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here