SHARE

Edwin Encarnación conectó un jonrón en el encuentro que marcó su regreso de la lista de los lesionados, y los Yanquis de Nueva York recuperaron el poder ofensivo, para apalear 10-1 a los Rangers de Texas.
James Paxton lanzó pelota de un hit durante siete innings en blanco. Ponchó a 12 y ganó su séptima apertura consecutiva. El dominicano Gary Sánchez conectó dos cuadrangulares y su compatriota Encarnación añadió uno de dos carreras en el día en que fue activado tras una fractura en la muñeca derecha. Didi Gregorius y Brett Gardner también se volaron la barda.

Los cinco jonrones llegaron un día después que Mike Minor y el bullpen de Texas pusieron fin a la racha de Nueva York de 220 juegos sin ser blanqueado.

Sánchez llegó a 34 jonrones en el año, rompiendo su propio récord de 2017 de más vuelacercas (33) para un receptor de los Yanquis en una temporada. Jorge Posada pegó 30 en 2003, mientras que Yogi Berra conectó 30 en dos ocasiones 1952 y 1956, respectivamente.

Cruz y Sanó conducen a Mellizos

Nelson Cruz y Miguel Sanó conectaron jonrones en la quinta entrada para que los Mellizos completaran un récord de cuadrangulares de Minnesota y los Mellizos vencieron 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

Jake Cave agregó un triple de dos carreras para los Mellizos, quienes ganaron por novena ocasión en los últimos diez juegos y mejoraron a 7-1 su viaje por la ruta en 10 juegos. Minnesota extendió su récord de Grandes Ligas a 271 jonrones con casi cuatro semanas restantes de la temporada. Rafael Devers y Andrew Benintendi jonronearon para los Medias Rojas.

En la jornada de ayer otros dominicanos también se fueron para la calle: Juan Soto ligó el 32; Eloy Jiménez la sacó dos veces en el triunfo de los Medias Blancas 6-5 sobre los Indios.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here