SHARE

El famoso crucero de la salsa hizo historia con un gran junte donde el cantante Paquito Guzmán quien ha estado alejado de los escenario por problemas de salud desde hace varios meses y quien estuvo de paseo, fue invitado una de las noches de espectáculo por Charlie Aponte y Andy Montañez quien canto a duo con Paquito el clásico bolero «A mi manera».

Es el 5º crucero organizado por Nestor Galán «El Buho Loco» que en una semana en alta mar y que salió el 17 de noviembre desde la isla del encanto, y que contó con shows y clases de baile, juegos y las presentaciones artísticas que este año contaron con Herman Olivera, Maelo Ruiz, Choco Orta, Sammy Garcia y el Sabor de Puerto Rico.

Se hace historia en el Crucero de la Salsa con el gran junte de Paquito Guzman, Charlie Aponte y Andy Montañez… momento muy emotivo pues Paquito Guzman ayer cumplió sus 80 años y desde que tuvo el accidente y ha estado luchando con una gran enfermedad no había podido cantar pero ayer Charlie Aponte en su show en nuestro crucero le cumplió su deseo de aunque fuera una canción poder cantarla junto a ellos. Disfruten el momento…🙌🏼🚢💪.

Publiée par El Buho Loco sur Samedi 23 novembre 2019

 

5 COMMENTS