SHARE

El puertorriqueño asegura que en los próximos dos meses se viene un nuevo sencillo.

Tito Nieves estuvo hace poco en Cartagena y allí brindó una entrevista al diario El Universal acerca de sus nuevos proyectos. El salsero se sinceró y contó que en los próximos meses se vendrá una nueva canción, la cual fue escrita por el cantante y compositor colombiano Andrés Cepeda. Asimismo, agradeció al país cafetero por el recibimiento que siempre encuentra. “Colombia es un país que amo mucho, en especial Cartagena, porque me siento como si estuviera en mi natal país”, aseguró.

En relación a los proyectos personales para el inicio de la nueva década, ‘El Pavarotti de la salsa’ aseguró que para enero o febrero, podemos esperar una bomba. “Se trata de una canción de autoría de Andrés Cepeda, el video lo filmaré muy pronto y espero que el público la reciba con mucho amor y cariño, como han recibido cada una de mis canciones”, contó.

Además, reconoció que el público siempre le pide las canciones más conocidas como TuyoDe mí enamórateEl amor más bonitoFabricando fantasíasSeñora Ley y Tu hombre perfecto. “Yo no puedo cambiar mucho el formato, porque son ellos quienes han hecho mis canciones éxitos y si no las canto, ¡me matan!”, afirmó.

Asimismo, contó una intimidad, “No me van creer, pero en mi casa no se escucha mi música porque yo no soy fanático de Tito Nieves, cuando le canto al público es que me emociono, pero en mi casa es prohibido escuchar mi música”, aseveró.

Actualmente, el boricua utiliza su canal de Youtube para realizar entrevista con salseros en la sección llamada “Conversa con Tito”. Si bien no produce canciones tan constantemente, allí se puede encontrar al artista con constante actividad en el mundo musical.

 

3 COMMENTS