SHARE
  • El penoso momento se presentó en el marco de la Feria de Cali. 

En el marco de la Feria de Cali, se presentan decenas de artistas, en especial los que representan la salsa, quienes son muy apetecidos por los caleños y aquellos que van a disfrutar de las tradicionales fiestas; sin embargo, un bochornoso e inesperado momento se registró en uno de los shows de este fin de semana.

Según medios locales, en plena presentación de la orquesta el Gran Combo de Puerto Rico, los asistentes al concierto abuchearon a la agrupación y les pedían que se bajaran porque querían ver cantar a Jessi Uribe.

El Gran Combo, orquesta que es conocida como la ‘Universidad de la Salsa’, se subieron a la tarima para cantar sus históricas y recordadas canciones al público, pero estos dañaron el momento cuando comenzaron a silbar.

Cabe recordar que, este es la segunda vez, en  la ‘Sucursal del Cielo’, se evidencia un irrepestuoso momento como este, el cual se viralizó en redes en cuestión de minutos.

Hasta el momento ninguno de los cantantes mencionados ha hablado en redes del tema, pero varios usuarios calificaron de “irrespetuoso” el supuesto abucheo del Gran Combo.

 

7 COMMENTS