SHARE

El espectáculo estaba programado para el 25 de abril en el centro de convenciones La Macarena, en Medellín.

Las Leyendas Vivas de la Salsa VI ya no se realizará el 25 de abril en el centro de convenciones de La Macarena debido a la emergencia sanitaria declarada ayer, jueves, por el gobierno colombiano para controlar la propagación del coronovirus.

Mediante un comunicado, Edgar Berrío, organizador del espectáculo que este año celebra su sexta edición, lamentó la situación e indicó que el show se pospondrá para el sábado 4 de julio en la misma locación y con la misma nómina de artistas.

“Lamentamos profundamente dicha situación pero para nosotros es más importante tu bienestar y tu salud. Agradecemos inmensamente la comprensión y el apoyo de los salseros del mundo”, escribió en la publicación realizada en Facebook.

Colombia declaró el jueves la emergencia sanitaria en el país para evitar la propagación del coronavirus. En ese sentido, el gobierno canceló todos los eventos que reúnan más de 500 personas, la suspensión del desembarco de cruceros en las costas colombianas y el aislamiento preventivo de ciudadanos extranjeros en hoteles.

Cabe resaltar, que el festival contempla la participación de Los Hermanos Lebrón, Orquesta Dicupé, Agustín Arce, Orquesta Power, Orlando Marín, Javier Vázquez, Orlando Pabellón y La Potente.

 

Comments are closed.