SHARE

El cantante de salsa puertorriqueño Eladio Antonio “Tony” Vega Ayala será sometido a una delicada operación de corazón, así se anunció en su cuenta de Instagram oficial.

Según el comunicado la operación se dará ya que el cantante sentió un fuerte dolor en el pecho.

“A toda la familia, amigos y seguidores de Tony Vega queremos informarles que durante el transcurso de esta tarde nuestro querido Tony Vega ha sifo trasladado al Hospital de Atlanta (Estados Unidos) por un fuerte dolor en el pecho. Después de una revisión por sus médicos, nos informan que tendrán que realizar una delicada intervención en el corazón” se comunicó.

Además se aprovechó para pedir oración para Tony:

“Pedimos a todos que nos unamos en oración para que nuestro padre celestial guíe esta intervención. Seguiremos manteniéndoles informados sobre la evolución de nuestro querido Tony Vega”.

Los buenos deseos de recuperación y oraciones no se hicieron esperar por la comunidad musical ni por los fanáticos del responsable de éxitos como “Haremos el amor”, “Dile”, “Lo mio es amor”, entre otros.

Cabe resaltar que en el 2009, el intérprete de “Esa mujer” fue hospitalizado de emergencia luego de un concierto. Se conoció que fue sometido a una cirugía de paratiroides en Alabama.