SHARE

Si bien estamos muy expectantes en el lanzamiento de Apple y su próximo iPhone 12 en septiembre de este año; empezaron a darse rumores de un supuesto prototipo del iPhone 13.

Donde varios informes han abordado la generación de iPhone del próximo año, y la última filtración describe el módulo de cámara de gama alta que podría equipar algunos de los modelos de iPhone 13 el próximo año.

Un usuario de Twitter que se conoce con el nombre de Fudge, y que publica rumores de Apple con cierta regularidad, compartió los “supuestos” planes de cámara para uno de los prototipos del iPhone 13.

Según la filtracion, algunos de los modelos de iPhone 13 podrían presentar un sistema de cámara cuádruple el próximo año, así como una lente LiDAR, con las siguientes especificaciones a través del sitio web MacRumors.

  • Lente gran angular de 64 megapíxeles con zoom óptico 1x y zoom digital 6x
  • Teleobjetivo de 40 megapíxeles con zoom óptico de 3x-5x y zoom digital de 15-20x
  • Lente anamórfica de 64 megapíxeles para captura de video (2.1: 1)
  • Lente ultra gran angular de 40 megapíxeles .25x min con zoom óptico inverso
    LiDAR 4.0

Ademas publicó un esquema aproximado para el sistema de cámara detallado anteriormente:

Por supuesto Apple tiene prototipos en desarrollos mucho antes del lanzamiento de un iPhone, pero es demasiado pronto para confiar en los rumores del iPhone 13. Apple tiene mucho tiempo para cambiar de opinión antes de tener que finalizar el diseño y las especificaciones del iPhone 13.