SHARE

a cantante de salsa Daniela Darcourt se sometió a una ronda de preguntas y respuestas por parte de sus fans a través de sus historias de Instagram y reveló su soltería y sus deseos de convertirse en madre.

“Quiero ser mamá, pero no sé si el próximo año, espero que en un par de años más…  Quiero tener 2 hijos, una pareja, si Dios me premia con más no me molesto”, señaló la intérprete de ‘Señor Mentira’.

“Después de mi sueño de tener una carrera musical grande y exitosa, ser mamá es uno de mis sueños más grandes”, agregó la cantante peruana.

Al ser consultada sobre su situación sentimental, Daniela Darcourt confesó que está soltera y dio detalles sobre su prototipo de hombre ideal. “Que sea detallista, tenga buen corazón, y sobre todo que sea total y completamente independiente”, señaló.

Otra de los secretos que reveló Daniela Darcourt fue su pasión por el fútbol. “Me encanta, me fascina el fútbol, si hubiera podido entrar a algún club femenino lo hubiera hecho, pero la música me ha salvado de tantas cosas que es imposible no amarla”, finalizó.

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Señor mentira’ y ‘Con mi amiga’