SHARE

La agrupación colombiana de salsa no puede más de la felicidad. ‘Cali Pachanguero’ uno de sus temas más emblemáticos del Grupo Niche acaba de ser premiado nada más y nada menos que por los Premios Record Guinness.

La agrupación logro el mayor número de videos de personas bailando su éxito ‘Cali Pachangero’ subidos en Facebook en 1 hora, esto en el marco de la celebración por el aniversario de la ciudad de Cali en Colombia.

“¡LO LOGRAMOS, CALI AMANECE HOY CON UN RÉCORD PARA LA HISTORIA EN SU CUMPLEAÑOS 484! Confirmado por Guinness World Records. Cali posee el título de récord para el mayor número de videos de personas bailando ‘Cali Pachanguero’ del GRUPO NICHE subidos a Facebook durante 1 hora”, escribió la agrupación en su cuenta oficial de Instagram.

‘Cali Pachanguero’ fue escrita por Jairo Varela, quien además era director de la orquesta. La canción fue parte del álbum ‘No hay quinto malo’ que apareció en 1984. El tema de Niche es un himno para los caleños que se encuentran lejos de su amada Cali.