SHARE

Finalmente podemos ver un nuevo adelanto de la anticipada secuela ‘Wonder Woman 1984’, en la que Gal Gadot, Patty Jenkins y Kristen Wiig reúnen todo el girl power necesario para traernos una película que sin duda nos dejará a todos encantados. Un nuevo tráiler se ha estrenado en el DC Fandome de este fin de semana y expande un poco más detalles sobre el film.

Justo ayer se reveló un nuevo póster lleno de color y nostalgia ochentera que preparó el terreno para este nuevo tráiler en el que no solo veremos el entrañable encuentro entre Steve Trevor (Chris Pine) y Diana Prince (Gal Gadot), sino también una increíble batalla entre Wonder Woman y Cheetah, viendo por fin el aspecto final de la resentida villana.

No estamos preparados para Diana

El tráiler comienza con un flashback de la pequeña Diana en su tierra natal. Temiscira, durante las Olimpiadas de las amazonas. Podemos escuchar la voz de su madre, la reina Hyppolyta, cuando dice que el mundo no está preparado para todo lo que hace y ejemplifica Diana, pero que ese tiempo llegará.

En paralelo, vemos imágenes de Diana como la superheroína, defendiendo la ciudad en una nueva era muy distinta a la que vivió en la primera película: la década de los ochenta.  Nueva era, nueva cultura, nueva tecnología,“todo será diferente”, dice Hippolyta. Y vaya que así será. Justo después de estas palabras podemos ver al fin el misterioso personaje que interpreta Pedro Pascal, al dirigirse a todas las pantallas (de televisión y de “modernas” computadoras de la época) para decir: “Ciudadanos del mundo, estoy aquí para cambiar sus vidas. Cualquier cosa que quieran, cualquier cosa que sueñen… Pueden tenerlo”.

Podemos ver que se trata de un político llamado Max Lord, que, a pesar de su amable rostro, veremos que sus intenciones no son para nada buenas. Esto despertará ciertos resentimientos en personajes como Barbara Minerva o Cheetah, la villana de esta entrega.

Wonder Woman vs. Cheetah: una épica batalla

“Siempre lo has tenido todo, mientras que gente como yo no ha tenido nada. Pues, ahora es mi turno, acostúmbrate”. Barbara Minerva dice estas líneas durante el tráiler, denotando cierto recelo hacia la “fácil” vida de Diana, como ya pudimos ver en el tráiler anterior, y ahora, quizás envalentonada por el discurso de Max Lord, está dispuesta a convertirse en la persona que siempre quiso ser.

Mientras suenan estas palabras, podemos ver a Wonder Woman y a Cheetah enfrentándose en el lobby de un edificio, para dar inicio a una buena compilación de escenas de acción muy prometedoras. Además tendremos un vistazo al primer contacto de Steve con la tecnología, al darse cuenta de que en los ochenta existen los radares y que volar su avión ya no será una tarea fácil ni discreta.

La épica batalla que tiene lugar en una noche sobre lo que parece ser una base militar muestra por primera vez la transformación de Barbara a Cheetah, con cola y melena incluida en la que Wonder Woman, con un nuevo y sofisticado traje dorado con alas, logra tomarla por los aires y lanzarla al suelo, quitándose las alas, lista para pelear contra su nueva némesis. Es indudablemente, una escena que todos queremos ver y de la que estamos seguros de que será toda una joya de acción.

Pospuesta por coronavirus

‘Wonder Woman 1984’ ha sido una de las películas más anticipadas del cine y de DC, pero también ha sido de las más afectadas por la actual pandemia de coronavirus que ha detenido al mundo. Si bien la fecha de estreno –que ya se había aplazado antes de la pandemia– original estaba pautada para junio de este año, DC ha tenido que reprogramarla para finales de este año. ¿Lograremos verla en cines o tendremos que disfrutar de su estreno en nuestros hogares?

 

De lo único que estamos seguros es de la emoción que hay entre los fans de esta superheroína, gracias a su sólida primera parte y por los adelantos que hemos tenido de su secuela. ‘Wonder Woman 1984 se estrenará el 2 de octubre en todos los cines del mundo, al menos así está programado hasta que el coronavirus decida lo contrario.