SHARE

Aunque J Balvin se ha caracterizado por no explotar su vida personal, mostrándose muy reservado con los detalles de su vida privada, pero como cualquier ser humano lee ha llegado el amor y aunque se mantuvo muy calladito, sus fans lo han cachado con las manos en la masa.

Y aunque a comienzos de este año, el propio contante salió a aclarar los rumores de su supuesta homosexualidad que explotaron las redes sociales luego de sus declaraciones en Premios Lo Nuestro.

Balvin publicó en su muy popular perfil de Instagram que: “Si yo fuera gay, ya lo hubiera mostrado, mi noviecito, dándole piquitos, ‘papacito lindo’, pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡Sorry!”… Y no cualquier mujer, sino las guapísimas.

La afortunada con quien se le vincula es Luisa De Freitas, una modelo venezolana que se estaría robando todos los suspiros del artista de música urbana, ninguno lo ha afirmado públicamente. Y como ya dijimos, los seguidores del cantante fueron quienes astutamente identificaron que la modelo y el cantante colombiano estarían juntos gracias a una foto publicada por la modelo en su cuenta de Instagram en la que aparece en la casa en Medellín del cantante, y ¿como lo supieron?, resulta que se dieron cuenta gracias a los cojines y el árbol de navidad.

¿Esto es cierto? No lo sabemos todavía, pero todo apunta a que sí…

Y aunque no sabemos mucho de la supuesta afortunada, te daremos a conocer algunos datos de esta guapísima venezolana:

• Luisa De Freitas es venezolana, aunque también tiene la nacionalidad portuguesa.

• Es amante del yoga.

• Protagonizó el videoclip “Que se sienta el deseo” de Ricky Martin y Wisin.

• Es amante de la naturaleza.

• Sus días transcurren entre México, Miami y Los Ángeles.

por Los40.com.mx