SHARE

Cuando Zuania Vélez “Indy Flow” dijo -en junio del año pasado- que en el futuro se veía “al nivel de J.Lo, Beyoncé y Rihanna” hablaba muy en serio. Pero ella no es la única que piensa de esa forma. Experimentados productores de la industria de la música, como Sergio George, comparten la misma idea.

Tanto es así que George tomará en sus manos la carrera de la controvertible rapera y fungirá como su productor ejecutivo y asesor creativo.

Así lo confirmó el propio productor en entrevista con Primera Hora.

“Desde un principio, independientemente de las controversias, los escándalos y las loqueras, identifiqué que ella (Zuania) tenía ángel y un gran poder de convocatoria”, subrayó el productor.

George, responsable de muchos de los éxitos de grandes estrellas latinas como Jennifer López y Marc Anthony, resaltó el hecho de que Indy Flow logró hacerse sentir sin ayuda de nadie.

“Tener un espacio ahora mismo en la música latina es muy difícil, especialmente para una mujer. Y ella ha logrado penetrar. Tiene algo especial”, exaltó el entrevistado.

Sergio George trabajará de la mano con el productor César Sainz la carrera de Zuania. 

“Digamos que Sergio y yo creamos una sociedad. Nosotros componemos el equipo de trabajo de Zuania. Yo me encargaré del booking y las relaciones públicas locales, y él (Sergio) se dedicará a internacionalizarla”, distinguió César Sainz, también en entrevista con este diario.

Por su parte, Vélez agradeció a “la vida por darme la oportunidad de que grandes empresarios en el desarrollo artístico del manejo (como) César Sainz y el mejor productor latino, Sergio George, se fijaran en mí”.

“He podido probar y lograr todo lo que me propongo. Y florecerán muchos triunfos más. Continuaré cultivando mi profesión para darle al público lo que ellos piden”, declaró.