SHARE
Santo Domingo.- El español Diego El Cigala y Ángela Carrasco encontraron a casi cuatro mil personas dispuestas a aguantar agua y brisa en el anfiteatro de Puerto Plata, para disfrutar lo mejor de sus respectivos repertorios en una noche donde se sintió una lluvia de canciones rumberas y románticas.

El espectáculo, bajo la producción de Luis Medrano, inició con las interpretaciones de Ángela Carrasco, quien deleitó al máximo con la cartelera ofrecida por la artista. Ella estaba emocionada de volver al país que la vio nacer y por eso la apertura del concierto fue con la canción “Dominicana”, seguida por “No me puedo quejar”, “Libérate, libérame” y “Quiéreme”. A esas le siguieron “Necesito de alguien como tú”, “Ahora o nunca” y “Cariño mío”, entre otras.

Cuando le tocaba el turno a Diego El Cigala la lluvia arreció y hasta obligó al artista a detener el concierto apenas unos minutos después de presentarte ante el público. La lluvia cedió un poco, la gente no se movió de sus lugares y el cantante flamenco volvió con su sonrisa y trago en manos. El Cigala interpretó un amplio repertorio musical en el que combinó sus emblemáticos temas del bolero-jazz y sus actuales de rumba salsera incluidos en “Indestructible”.

La unión de ambos

Momentos de emoción se sintieron cuando Angela y Cigala realizaron una presentación conjunta con los temas “Aunque me cueste la vida” y “La 40”.

Sube la oferta turística con concierto en La Puntilla

La oferta turística de la llamada “La Novia del Atlántico” es puesta en valor con la presentación de espectáculos como 23e-vinculadap01lo que han venido realizándose en la concha acústica de La Puntilla, donde miles de turistas nacionales e internacionales se han dado cita, convirtiéndose en una atracción adicional para este destino de la Costa Norte.

ngela Carrasco, nacida en Santo Domingo, República Dominicana, en su más de 30 años de carrera artística ha representado dignamente al país, logrando varios premios musicales a nivel internacional. Diego el Cigala, oriundo de España es cantautor del género flamenco.

Por El Dia