SHARE

Ramón Orlando ha invitado a Rubby Pérez a su concierto de baladas “Las Mil Maneras” que escenificará el próximo 5 de octubre en Hard Rock Live.

“Invité a Rubby porque es uno de los artistas dominicanos con mejores condiciones interpretativas y lo que haremos en el escenario será memorable gracias a la química que tenemos, pero sobre todo al conocimiento tanto del oficio como uno del otro”, expresó Ramón Orlando, productor del concierto.

A ambos artistas se les reconoce como los dueños del último merengue que pegó con fuerza a escala nacional como fue “Perro Ajeno”, el cual constituyó un fenómeno radial y uno de los momentos cumbres en la carrera de Rubby por su sobresaliente interpretación, Ramón fue el compositor.

Ramón Orlando es ganador de un Premio Grammy y múltiples Premios Soberano que lo acreditan como una de las figuras de mayor relevancia dentro de la música popular, destacándose con éxito en la balada, merengue y también como compositor para otros artistas, que han tenido en “El Maestro” un aliado oportuno. Hacía muchos años que el artista no articulaba un espectáculo solamente de canciones románticas; en esta ocasión estará acompañado de una orquesta de más de 15 músicos que ejecutarán los clásicos que marcaron toda una época.

Los temas que de seguro no faltarán son “Amándote como te amo”, “Dos extraños”, “Estas lágrimas”, “Tonto corazón”, “Quiéreme ahora”, “Mil maneras”, “Voy”, “Nupcias”, “Balada de amor”, “Este amor”, entre otros que completan más de una veintena de éxitos.

Rubby, quien es conocido como la voz más alta del merengue y aunque en esta ocasión navegará por las aguas de un género más suave, igualmente impresionará al público con sus interpretaciones, gracias a su talento innato. Las boletas se venden en Uepa Tickets.

 

29 COMMENTS