SHARE

Santo Domingo.-Franchy Cordero pegó sencillo remolcador contra el relevista azul Génesis Cabrera, rompiendo un empate a tres carreras en el cierre de la novena entrada, y los Leones del Escogido consiguieron su segundo triunfo consecutivo, a l vencer ayer 4-3 a los Tigres del Licey, en uno de los partidos de la jornada dominical del torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a José Manuel-Pepe-Busto, celebrado en el estadio Quisqueya.

El Licey (0-2) fue el primero en anotar con una vuelta en el segundo, los rojos (2-0) empataron en ese mismo episodio; los azules volvieron a tomar control de la pizarra 3-1 con otras dos en en la quinta, pero los Leones ripostaron también con dos en el cierre de esa entrada para empatar 3-3.

El triunfo escarlata fue para el relevista importado Tom Windle (1-0, 0.00), mientras por los Tigres perdió el también taponero Diego Castillo (0-1, 9.00). Willi Castro, 4-2, con una remolcada, Tyler Heineman, 4-2, y Franchy Cordero, 4-1, una empujada, brillaron a la ofensiva por los Leones.

Por el Licey Arismendy Alcántara se fue de 5-1, un jonrón y dos producidas.

Siete lanzadores desfilaron por el montículo rojo, incluyendo al abridor Kelvin Marte, quien trabajó las tres primeras entradas. Los azules utilizaron a cinco píchers.

10 hits totalizó la ofensiva de los Leones del Escogido anoche contra 7 de los Tigres del Licey.