SHARE

Bryan Evans lanzó seis potentes entradas para liderar a los Toros del Este a la victoria el miércoles por 1-0 sobre las Águilas Cibaeñas, para romper una cadena de ocho derrotas en el arranque de la liga dominicana de béisbol profesional.

Evans (1-0) permitió apenas cuatro hits en seis entradas en blanco, con cinco ponches.

Francisley Bueno (0-2) cargó con la derrota, pese a tolerar solo un hit y una carrera en una brillante apertura de seis entradas.

Steven Moya conectó un sencillo remolcador en la tercera entrada para definir el encuentro, el único imparable de los Toros en el encuentro.

En Santo Domingo, Franchy Cordero tuvo una buena actuación a la ofensiva para encabezar la victoria de los locales Leones del Escogido por 3-1 sobre las Estrellas Orientales.

Cordero se fue 4-2 con dos carreras producidas, mientras que Vladimir Guerrero Jr. aportó un sencillo remolcador para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Henry Martínez (2-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para anotarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Iván Pineyro (0-1).

Por:AP