SHARE

Chiquito Team Band protagonizará mañana sábado un concierto gratuito en Santo Domingo Este, a partir de las 8:00 de la noche en la Plaza de las Estrellas, segundo nivel de Megacentro.

Interpretando sus éxitos, Chiquito Team Band ofrecerá el show gratuito para celebrar el 15 aniversario del centro comercial de Santo Domingo Este.

Tras su participación el pasado 14 de octubre en el Lehman Center en un concierto junto a otros salseros dominicanos, Chiquito Team Band regresa al país con este espectáculo para su fanaticada.

“Queremos agradecer la aceptación de más de 16 millones de personas que nos visitan durante todo el año.  Y qué mejor forma de hacerlo que con esta banda de salsa que ha logrado internacionalizarse por su talento y que tanto disfruta el pueblo dominicano”, manifestó Valentina Moncada, directora de Mercadeo de Megacentro.

Chiquito Team Band tiene planificado al menos dos horas interpretando sus temas, informaron los organizadores.

El grupo es conocido por los temas “Me marcho”, “Tengo que colgar”, “Punto y aparte”, “Lejos de ti”, “No te cambio por ninguna”, entre otros.

Aprovechando el incremento de las redes y su legión de seguidores que superan los 93k en su cuenta verificada en Instagram, la agrupación salsera acaba de terminar el rodaje del videoclip del sencillo “Me marcho”, versión “live”.

Por Listin Diario