SHARE

SANTO DOMINGO.-El productor de eventos Camilo Then se encuentra frente a su primer reto internacional, con la producción en Nueva York del concierto de celebración de los 40 años en la música de la orquesta de Los Hermanos Rosario.

El también cineasta tiene bajo su responsabilidad montar el 24 de febrero en el teatro United Palace de Manhattan esta celebración a la llamada “ institución merenguera”.

Para montar este evento Then estará acompañado por un equipo de profesionales que llevan varias semanas produciendo este espectáculo, que busca mostrar esa noche la estatura musical de una orquesta como la que lidera Rafa Rosario.

El haberlo seleccionado para la producción de este espectáculo le produjo una carga de emociones al productor.

Los éxitos

El concierto, en donde estarán todas las canciones que han sido hits en las voces de Los Rosario, será montado por la empresa de eventos Alberto Cruz Management, junto al equipo de trabajo de Los Hermanos Rosario, encabezado por René Solís.

En la actividad de “Los 40 años de Los Hermanos Rosario” se insertará tecnología de primer nivel, que va de la mano con los grandes eventos que se han montado en el United Palace.

“Para mí es un desafío poder llegar a la llamada Gran Manzana como productor, esto es algo que me da la oportunidad de internacionalizar mi trabajo, y qué bueno que será produciendo para una orquesta tan exitosa como la de Los Hermanos Rosario.

Poder llegar a la sala de espectáculos más importante del mercado latino de New York, el teatro United Palace, es un gran honor para mí y todo mi equipo”, dijo Camilo Then.

Más detalles del concierto de aniversario

—1— Conciertos
Los Hermanos “Bomba” Rosario han querido aprovechar las fiestas patrias, que se extienden hasta la comunidad dominicana en Nueva York, para iniciar los conciertos de aniversario de su agrupación.
—2— Celebridades
A este escenario han llegado Romeo, Juan Luis Guerra, Adele, John Legend, El Buki, Julio Iglesias, Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura y El Torito, entre otros destacados artistas.

Por:Cristina Liriano