SHARE

SANTO DOMINGO.-La historia inspirada en la vida de la leyenda de la lucha libre dominicana Jack Veneno ya está lista y llegará a partir de mañana a los cines del país.

“Veneno, primera caída: El relámpago de Jack”, nombre de la cinta, llega de la mano de la productora cinematográfica Frío Frío, en asociación con La Visual Sonora.

El estreno fue realizado en las salas de Caribbean Cinemas de Downtown Center, donde vibraron las emociones no solo de sus productores, director y actores, sino también de cada uno de los que se dieron cita esa noche, y pudieron ver en la gran pantalla lo que para muchos de ellos formó parte de su niñez, transportándolos al pasado, donde el entretenimiento tenía nombre y apellido, Jack Veneno.

La historia, protagonizada por el actor Manny Pérez, logró buenas criticas de los asistentes, quienes decían en voz alta que la película está buena, en la que su director cuidó cada detalle reconstruyendo la época en que está desarrollada la cinta.

La música, los efectos especiales y las fotografías están a la altura de un buen largomentraje.

Jack Veneno, que no hace muchas apariciones publicas, se presentó en el estreno y allí dijo sentirse contento por la interpretación que Manny Pérez hace de él.

Zumaya Cordero expresó que el proyecto fue muy bien cuidado, donde en sus casi 7 años de producción se logró un guión sin desperdicios.

Por: El Día

 

13 COMMENTS