SHARE

La cantante regresa al país de la mano de la empresa SD Concerts y el empresario George Nader.
Ha sido la cantante quien se ha encargado de ir dando detalles de lo que es su gira que desde ya se perfila como una de las más lucrativas de 2018.

Para la parte latina de sutour, la interprete dijo que incluyó nuevos elementos para el deleite de sus fans. A juzgar por la alegría y sus videos colgados en las redes, la cantante está muy contenta con regresar a cantarle al público latino después de siete años sin salir de gira.

A tres días de que la intérprete de “Pies descalzo” se presente en este concierto, la producción trabaja en un montaje espectacular que dará la oportunidad a la artista de brillar como lo ha hecho en conciertos anteriores en el país.

Las boletas para verla están casi agotadas, por lo que sus fanáticos cada día llegan a los puestos de venta a comprar la suya.

La última vez que la ganadora del Grammy se presentó en el país fue en 2011, en un concierto en el Estadio Olímpico al que acudieron unas 50 mil personas.

Artista

—1— Producción
Luces, escenografía y unos equipos con la más alta tecnología del mercado son montados en el campo de golf del Hard Rock Hotel donde Shakira le cantará el jueves.